- Mostrar todas las reseñas
- Lo que han dicho otros clientes:
- Joaquin M.:
Todo bien.Precio,plazo de entrega,enbaleje,facilidad de pedido. - Javier T.:
Batería recibida al día siguiente de comprarla. Buena atención telefónica y de momento, batería instalada y funcionando correctamente. Lo recomiendo. - Blas M.:
Muy buen servicio y rapidez en la entrega, desde que haces el pedido - Universitat P.:
Todo ha funcionado correctamente. Ningún problema. He recibido la factura por correo electrónico y en pocos días la batería bien empaquetada en mi casa. - Xavier P.:
Buena atención al cliente, te resuelven tus dudas y te ofrecen alternativas. Muy buen servicio.
Cargador de coche 12V/24V Dual Port 4.8V, 2.4A+2.4A, para Tablet y Smartphone
17,30 € | IVA 21% incluido más Costes de envío |
5V negro 72mm x 25mm x 25 Duracell
Descripción de producto
5Vnegro72mm x 25mm x 25Duracell4062438136405Sirve para cualquier Smartphone y Tablets que se carguen mediante un puerto USB.
-Adaptador de 12V para coche: para conectar dispositivos portátiles a la toma de encendedor
- Uso: corriente continua, entrada de bajo voltaje
- Voltaje: 5V
- sin Cable
Salvo que se indique lo contrario, los artículos mostrados se trata de accesorios no originales, sino artículos compatibles de terceros fabricantes, a menos que se indique explícitamente en el título o en la descripción del artículo el término -original- o bien el propio nombre de la marca original como la marca o fabricante del producto. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Pregunta tu duda sobre el artículo.
Para más preguntas, consulta nuestras FAQ - Preguntas frequentes Si no encuentras una respuesta, no dudes en preguntarnos aquí.
* Datos requeridos
Por favor, ten en cuenta nuestra política de privacidad