- Mostrar todas las reseñas
- Lo que han dicho otros clientes:
- Joaquin M.:
Todo bien.Precio,plazo de entrega,enbaleje,facilidad de pedido. - Javier T.:
Batería recibida al día siguiente de comprarla. Buena atención telefónica y de momento, batería instalada y funcionando correctamente. Lo recomiendo. - Blas M.:
Muy buen servicio y rapidez en la entrega, desde que haces el pedido - Universitat P.:
Todo ha funcionado correctamente. Ningún problema. He recibido la factura por correo electrónico y en pocos días la batería bien empaquetada en mi casa. - Xavier P.:
Buena atención al cliente, te resuelven tus dudas y te ofrecen alternativas. Muy buen servicio.
FIAMM Recambio de Batería para SAI APC RBC43
173,50 € | IVA 21% incluido más Costes de envío |
12V 4500mAh/54Wh Lead-Acid negro 90mm x 70mm x 102mm FIAMM
Este artículo se ajusta a los siguientes 10 modelos:
- USV APC Smart-UPS 2200 RM 2U
- USV APC Smart-UPS 3000 RM 2U
- USV APC Smart-UPS SMT2200RMI2U
- USV APC Smart-UPS SMT3000RMI2U
- USV APC Smart-UPS SUA2200RMI2U
- USV APC Smart-UPS SUA3000RMI2U
- USV APC Smart-UPS SUM1500RMXLI2U
- USV APC Smart-UPS UM3000RMXLI2U
- USV APC Smart-UPS XL Modular 1500 Rackmount/Tower
- USV APC Smart-UPS XL Modular 3000 Rackmount/Tower
Este artículo reemplaza a las siguientes 1 referencias:
- APC RBC43
Descripción de producto
12V4500mAh/54WhLead-Acidnegro90mm x 70mm x 102mmFIAMM4051363471392Este lote incluye 8 baterías de plomo-selladas. También están disponibles las baterías por unidades individuales
Batería de alta calidad libre de mantenimiento, para suministro de energía en la industria, para sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), así como para sistemas de seguridad y alarmas.
Datos técnicos:
Voltaje: 12Volt
Rendimiento: 4,5Ah
modelo: Batería Plomo-sellada
Tipo de conector: Faston 187 - 4,8mm
Características:
- recargable
- Tecnología AGM
- Válvula reguladora
- baja auto-descarga
- larga vida útil
- carga sencilla
- no peligrosas
Salvo que se indique lo contrario, los artículos mostrados se trata de accesorios no originales, sino artículos compatibles de terceros fabricantes, a menos que se indique explícitamente en el título o en la descripción del artículo el término -original- o bien el propio nombre de la marca original como la marca o fabricante del producto. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Pregunta tu duda sobre el artículo.
Para más preguntas, consulta nuestras FAQ - Preguntas frequentes Si no encuentras una respuesta, no dudes en preguntarnos aquí.
* Datos requeridos
Por favor, ten en cuenta nuestra política de privacidad